Marcha estudiantil partirá desde Chacao: “Aún no anunciaremos cuál va ser su destino”

Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), llamó hoy a todo el pueblo venezolano a unirse a la manifestación convocada para este domingo por el movimiento estudiantil con motivo del Día de la Juventud.

“Esta movilización aspira a movilizar no solo a los jóvenes sino a todo el pueblo venezolano en tono a una idea fundamental: evitar que el Gobierno nos robe el futuro a los venezolanos, nos robe las oportunidades, nos robe el bienestar y nos impida desarrollarnos”, dijo Iglesias en el programa radial La Fuerza es la Unión de Jesús Chúo Torrealba.

“Estamos convencidos de que lo único que nos queda a los venezolanos es luchar de manera organizada y pacífica pero firme, para que este Gobierno se vea obligado a retroceder en su intención de no tener elecciones y de impedir que los jóvenes sean lo que ellos desean ser y no lo que las circunstancias les obligue”, señaló.

Iglesias indicó que este 12 de febrero, con motivo del Día de la Juventud, el movimiento estudiantil estará desplegado en todo el país, pero en Caracas en particular la movilización partirá a las 2:30 de la tarde desde la calle Élice de Chacao. “Por razones estratégicas no vamos a anunciar aún cuál va ser su destino, pero sí pueden tener la certeza de que va a ser una manifestación organizada, basada en la Constitución pero muy firme al alzar la voz en favor de nuestros derechos y en contra de las injusticias que vivimos en Venezuela”, aseguró.

Vía Unión Radio

Deja un comentario