Orden del día de la AN para este jueves podría tratar interpelación al alcalde Juan Perozo

La propuesta para el orden del día de la sesión de la Asamblea Nacional correspondiente a este jueves 06 de octubre contempla la continuación del debate sobre un Proyecto de Acuerdo en defensa al acceso de la información pública.

Igualmente, se espera un Proyecto de Acuerdo sobre la “usurpación” del sistema de justicia por parte de organismo de seguridad del Estado.

Vale destacar, que el diputado Lenadro Domínguez, estuvo en la sub comisión de Derechos Humanos de la Comisión Permanente de Interior de la AN, exponiendo lo que calificó de atropello y violación a su inmunidad parlamentaria por parte de la Policía Municipal de Libertador en Carabobo, en donde se aprobó ir a la Fiscalía General de la República, y oficiar a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, así como la interpelación del alcalde de esa localidad, Juan José Perozo y al director de ese cuerpo policial por usurpar funciones propias del estado.

En la sesión establecida para las 10:30 a.m también está previsto en el orden del día un Proyecto de Acuerdo sobre los casos de difteria en el país.

Finalmente, será sometido a consideración un Proyecto de Acuerdo con motivo a los cincuenta años de vida sacerdotal de monseñor Roberto Lückert.

Deja un comentario