Padrino López: “los violentos no se equivoquen”

El ministro de la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López, se pronunció este miércoles contra las acciones violentas que se han desatado en el país, en las últimas jornadas, y advirtió a los involucrados: “No se equivoquen, porque estamos cansados de ver correr sangre en las calles por la irresponsabilidad de los voceros de la oposición”.

“Evaluamos el impacto de las expresiones violentas porque ya no podemos hablar de manifestaciones (…) Nos preocupa profundamente que estas células y focos terroristas vayan tomando dimensiones superiores”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, hizo un llamado “a que cese la violencia” y recomendó especialmente a los actores políticos de la oposición a asumir “su responsabilidad en torno a lo que está sucediendo en Venezuela (…) hemos visto a jóvenes asesinados con rolineras, con armas caseras que se han estado infliltrando en sus manifestaciones”.

Agregó que se ha identificado “una estrategia nacional para caotizar el país desde el punto de vista del abastecimiento de alimentos (…) con ataques a sedes de Agropatria, inventarios de insumos, gandolas que llevan fertilizantes para la producción, con lo cual pretenden impactar en la producción de alimentos (…) Están muy lejos de caotizar al país por esta vía”.

Lamentó los sucesos violentos de este martes en Táchira y los Altos Mirandinos y reiteró su llamado a los efectivos de la FANB para que se mantengan serenos, pero alertas y en rechazo de la violencia fascista.

Deja un comentario