Pino Grisafi: “El único camino para lograr un cambio es el voto”

Este domingo 15 de octubre será una fecha trascendental para nuestro país, tenemos la oportunidad de acudir a las urnas electorales a ejercer nuestro derecho al voto en las elecciones regionales, en un acto de participación ciudadana y de suma importancia para mantener la democracia, así lo destacó, Giuseppe “Pino” Grisafi, Presidente de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo

“El único camino para lograr un cambio es el electoral, con el voto como un instrumento para la expresión de la voluntad popular. No existe momento en el cual la democracia se ejerce de manera más concreta que cuando un ciudadano conscientemente y en secreto decide a quien apoyar”, dijo.

El presidente de Camincar, hizo la invitación a votar con responsabilidad y asumiendo el gran compromiso que se tiene con Carabobo y Venezuela.

Para Grisafi, es la oportunidad de opinar y participar, como un derecho de todos consagrado en la Constitución. “Es un proceso de votación libre, sin presiones ni intimidaciones, donde pueden votar todos, eligiendo de manera directa y secreta los representantes que van a actuar en nombre del pueblo en cada estado”.

“Los invitó a participar y como venezolanos ejercer nuestro derecho al voto. No permitamos que la apatía y la desesperanza nos venzan. Con tu voto es posible lograr los cambios que exige nuestro país”.

 

NDP