¿Un Pran venezolano acorrala a la ministra?

El conocido Pran de la Penitencia General de Venezuela (PGV) Franklin Paúl Hernández Quezada, mejor conocido como “Franklin Masacre” dio a conocer un tercer video donde muestra la realidad que viven los reos dentro de este centro de reclusión.

En esta oportunidad el delincuente mostró a sus compañeros quienes se encuentran en un avanzado estado de desnutrición y piden medicinas para paliar las enfermedades a las que se tienen que enfrentar.

Uno de los privados de libertad expresó “necesitamos nuestras medicinas. No nos quiten los derechos humanos, mira que todos somos seres humanos y necesitamos una segunda oportunidad. No nos queremos morir, tengan conciencia”.

Aseveran que no se quieren morir. Piden una segunda oportunidad. Los presos suplican a las autoridades competentes se les suministre las medicinas.

Franklin Masacre les aseguró que él conseguirá la manera de ayudarlos. El martes el pran divulgó otro video donde insta a la ministra Iris Varela se apersonara a la PGV y la acusó de encabezar el “Plan Desgaste”. El lunes murió un reo a causa de Tuberculosis según lo expresado por Hernández Quezada.

Deja un comentario