Proyecto Venezuela conmemora este martes su XXII aniversario

*** A las 9:00 a.m. se oficiará la misa de Acción de Gracias en la Catedral de Valencia, y posteriormente a las 10:00 a.m. en Casa Sol compartirán con la militancia, amigos y simpatizantes***

Valencia, 16 de septiembre de 2017. (Prensa Proyecto Venezuela).- Con misa de Acción de Gracias en la Catedral de Valencia, el partido Proyecto Venezuela inicia este martes la celebración de su vigésimo segundo aniversario en Carabobo.

Así lo dio a conocer Deyalitza Aray,  miembro del Consejo Nacional de esta organización política, y diputada a la Asamblea Nacional, quien señaló que a pesar de la dura situación que vive Venezuela por la grave crisis humanitaria que afecta a millones de ciudadanos, decidieron reunirse para levantar la voz en la conmemoración de este nuevo aniversario de Proyecto Venezuela.

“Son veintidós años de lucha, de acompañamiento a los más necesitados, de trabajo y de logros que gracias a sus líderes Henrique Salas Römer y Henrique Fernando Salas Feo, y de un inmenso equipo de hombres y mujeres, se alcanzaron para beneficio de todos los carabobeños”, recordó Aray.

Este martes –dijo- estaremos recordando en Valencia y otras ciudades del país, que nuestra posición ante la dictadura es por la libertad, que nuestro compromiso es con los venezolanos que están pasando hambre, con aquellos que no consiguen comida, o medicinas para un familiar enfermo, que estamos con todos esos jóvenes que han tenido que salir del país en búsqueda de un futuro mejor, con los que valientes y desarmados dieron sus vidas, con los que siguen luchando por un país con oportunidades, y que tal como lo dice el nombre de nuestra organización, nuestro candidato, nuestro proyecto, es Venezuela.

Para concluir, la diputada Deyalitza Aray invitó en nombre del Consejo Nacional de Proyecto Venezuela, a la militancia, dirigentes y amigos a acompañarlos este martes 19 en la conmemoración de su XXII Aniversario, en la misa de Acción de Gracias a oficiarse en la Catedral de Valencia a las 9:00 a.m, y luego de 10 a.m. a 12 m. en un compartir que se realizará en Casa Sol.

 

NDP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *