Rafael Lacava cerró campaña electoral con multitudinaria concentración revolucionaria

A propósito de celebrar el cierre de campaña del candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava, una marea roja de hombres y mujeres revolucionarios, se desplegaron este miércoles en la avenida Enrique Tejera de Valencia y zonas adyacentes, para brindar su apoyo irrestricto al candidato de la Patria en Carabobo, de cara a las elecciones del próximo domingo 15 de octubre.

Durante su discurso, Rafael Lacava, destacó la participación y protagonismo del pueblo,  quienes a su juicio, demostraron en esta concentración el amor revolucionario y compromiso con la Patria, para garantizar la victoria a la Gobernación de Carabobo.

“Esta demostración me dice que el 15 de octubre habrá victoria popular en Carabobo. El domingo los quiero a todos activos desde las cinco de la mañana en los centros de votación, para que Lacava pueda ser el Gobernador de este estado y así cumplir con el mandato que el pueblo me está dando hoy, con esta demostración sin precedentes de amor revolucionario”, sostuvo.

Asimismo, aseguró que luego de quedar electo Gobernador de Carabobo, ejecutará políticas inclusivas orientadas a satisfacer las necesidades del pueblo. “En ustedes queda el destino y futuro de Carabobo para consolidar los CLAP y comenzar una lucha sin cuartel contra los bachaqueros”. Entre tanto, informó que a Carabobo llegaron 800 mil bombonas de gas comunal para ser distribuidas al pueblo.

Igualmente, Lacava resaltó que Carabobo dio una demostración de patriotismo revolucionario, en honor al Comandante y líder de la revolución, Hugo Chávez y el Presidente de la República, Nicolás Maduro. “Aquí está el Carabobo revolucionario, indómito, rebelde y Lacavista. Les digo camarada que ustedes han dado una demostración de que el triunfo será irreversible. Gracias de corazón por tanto apoyo, no los voy a defraudar, aquí las cosas cambiarán a partir del domingo”, apuntó.

Fenómeno electoral

Hace 20 días que arrancó la campaña electoral para los candidatos aspirantes a las gobernaciones de los 23 estados del país, sin embargo en Carabobo durante el cierre de esta campaña, efectuado este miércoles por el candidato del PSUV-GPP, Rafael Lacava, quedó demostrado con el fervor del pueblo, que cada encuentro con las comunidades de los 14 municipios que conforman la entidad, fueron satisfactorios y contundentes.

En este sentido, Rafael Lacava comentó que, “hoy estamos cerrando de manera apoteósica esta campaña. Nunca había visto tanta gente junta en un acto en Valencia, así que este 15 de octubre el pueblo de Carabobo saldrá a votar por la paz, por el desarrollo, por el trabajo, por el Carabobo próspero e inclusivo que tiene una esperanza en Rafael Lacava y este pueblo no será defraudado porque les corresponderé con el mismo amor”.

También, Lacava indicó que sin tener la embestidura de Gobernador, ya ha brindado soluciones a distintos problemas en la región. “Desde el primer día que asuma la Gobernación de Carabobo nos pondremos a trabajar con temas que no pueden seguir esperando como son salud y seguridad”. En este último aspecto, hizo referencia a la inauguración del sistema 911 en la entidad, que permitirá controlar la inseguridad y será uno de los pilares fundamentales.

Un gran gerente

Las personas que acudieron a la avenida Enrique Tejera expresaron su absoluto respaldo a la candidatura a la gobernación de Carabobo de Rafael Lacava, como Lesbia Trejo, residente del sector La Unidad en el sur de Valencia, quien dijo que, “los carabobeños tenemos a futuro grandes expectativas con Rafael Lacava, en su campaña demostró que puede ser el Gobernador de todos nosotros y estamos cien por ciento seguros que él va a ganar para dirigir los destinos de estado como un buen gerente que es, así lo hizo cuando fue alcalde de Puerto Cabello”.

Por su parte, Tomás Hernández, procedente de la urbanización popular Bucaral II de Flor Amarillo y vocero de la UBCh Manuelita Sáez, también acudió a la avenida Enrique Tejera a expresar su respaldo al candidato Rafael Lacava, Allí expresó que, “necesitamos un gobernador que sepa dirigir las políticas de nuestro estado y el compatriota Rafael Lacava hizo una gran trabajo cuando fue alcalde del municipio Puerto Cabello y por eso el partido lo puso como candidato para que lo apoyemos y elijamos”.

Finalmente,  Jotsabeh Paiva, que vive en el sector Ruiz Pineda II y jefe de comunidad de los CLAPS en dicha zona, dijo que apoya a Rafael Lacava “porque cuando fue alcalde de Puerto Cabello hizo una gran gestión, además él representa una propuesta digna para los valencianos y carabobeños porque permitirá avanzar con el proceso revolucionario que tenemos en el estado. Él dará soluciones a los problemas que hay, no solo en la entidad sino en el municipio Valencia, porque tenemos un alcalde que no ha hecho nada por la ciudad”.

 

FOTOLEYENDAS:

1.- Lacava cerró campaña electoral con multitudinaria marea revolucionaria

2.- Hombres y mujeres comprometidos con el proceso revolucionario en Carabobo dan su apoyo irrestricto a Rafael Lacava

3.- Poder popular desbordó avenida Enrique Tejera de Valencia en apoyo al candidato Rafael Lacava

C1 Lesbia Trejo: “Estamos 100% seguros  de que él va a ganar para dirigir los destinos de estado”

C2 Tomás Hernández: “Necesitamos un gobernador que sepa dirigir las políticas de nuestro estado”

C3: Jotsabeh Paiva: “Él nos va a dar las soluciones a los problemas que tenemos en este estado”

 

NDP