Rectora de la UC llama a votar este domingo

Para la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero, el voto es la garantía que tienen los ciudadanos de rescatar la Venezuela que todos sueñan.

La máxima autoridad ucista aseguró que, como todos los demócratas del país, los universitarios siguen trabajando duramente, en aras de ratificar para la nación, el rescate de su sistema democrático.

Divo de Romero apuntó que el voto es el único camino que conocen, no solo quienes creen y predican la democracia, sino quienes la practican.

La docente precisó que en el proceso electoral del próximo domingo, los ciudadanos deben estar conscientes de que no solo se trata de ir a consignar la voluntad de cada elector, sino que hay que defender esa decisión.

Estima que en el evento comicial del 15 de octubre, se ratificará la voluntad de los venezolanos de vivir en democracia, tal como ocurrió el 16 de julio, pero con mayor participación.

“Queremos un país reconciliado, pero también queremos rescatar una nación para todos los venezolanos, y eso solo es posible en democracia”, dijo.

 

Fuente: El Carabobeño.