Redes solicitará renuncia de Miguel Cocchiola como alcalde de Valencia

En nota de prensa, el concejal del municipio Valencia por Redes, Jaime Torres en su condición de presidente de la comisión de Desarrollo Urbano del ayuntamiento carabobeño, preocupado ante la desidia en la que se encuentra la ciudad, solicitará en los próximos días la renuncia del alcalde Miguel Cocchiola, ausentado de sus responsabilidades como autoridad municipal, presuntamente por problemas de salud.

En este sentido el vocero regional de Redes, informó que desde que Cocchiola ganó las elecciones se ha asentado en 325 días de la Alcaldía, dejando a los valencianos desamparados en una metrópolis donde existen problemas con la recolección de la basura, con una flota de camiones compactadores cuya inoperatividad haciende al 80 por ciento.

Igualmente, destacó que el alcalde viajero representante de la MUD en Valencia es señaló como presunto responsable de la existencia de mafias de corruptela que controlan direcciones e instituciones pertenecientes y adscritas a la alcaldía.

Por esta y muchas razones Torres solicitará la renuncia del alcalde Miguel Cocchiola Pugliese ante la cantidad de conflictos de todo orden que presenta una descuidada ciudad por la mala gestión.

Jaime Torres, dijo que Valencia no tiene dolientes en la MUD, pero desde Redes como movimiento en movimiento esta llamada a defender a los valencianos, quienes cuentan con una organización revolucionaria al servicio de los venezolanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *