Redoblado patrullaje policial en zona noroeste de Valencia

La Policía del Estado Carabobo redobló en patrullaje en la zona noroeste de Valencia, luego de que delincuentes mataran dentro de su casa a Enmanuel Rodríguez Cascone, hijo de la ex secretaria de Educación y exjefa de la zona educativa, Sarina Cascone.

De acuerdo a lo indicado por el comisario José Aldama, director de la policía de Carabobo, mayor número de funcionarios estarán custodiando esta zona de Valencia, para evitar que se sigan cometiendo hechos punibles.

Como se recordará, un grupo de delincuentes logró ingresar a la vivienda de la familia Rodríguez Cascone, el pasado viernes en la urbanización Altos de Guataparo, luego de romper unos barrotes. Enmanuel Rodríguez, de 28 años, escuchó un ruido y se levantó a revisar. Encontró a los malhechores dentro de la casa y al intentar neutralizarlos, uno de ellos le disparó en el pecho.  Fue trasladado a un centro de salud, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

SARINA LLAMÓ A SUS VECINOS

Con un mensaje de voz, vía whatsapp, la también directora nacional del partido Podemos, Sarina Cascone, alertó a sus vecinos, amigos y familiares de lo que estaba pasando en su casa a las dos y media de la madrugada.

Llorando y en tono angustiado, la educadora pedía  que la ayudaran porque unos delincuentes se habían metido en su casa a robar y habían disparado a su hijo.

“Es en la avenida Cuatricentenario, mi hijo está herido, ayúdenme por favor,  soy Sarina”, repitió varias veces la angustiada madre.

Este sábado numerosas personas acudieron a la funeraria Crepúsculo Norte, a solidarizarse con ella en ese momento tan lamentable para la familia Rodríguez Cascone.

Fuente: El Carabobeño.