Sebin captura a militante de AD solicitado por la Interpol

Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), informó sobre la detención en la ciudad de Maracaibo de un dirigente del partido político Acción Democrática, quien al parecer está requerido por la Interpol.

A través de su cuenta en la red social Twitter, González López explicó que el detenido responde al nombre de Carlos David Palma Quintero. “Luego de labores de contrainteligencia e investigaciones de campo, se logró la ubicación”.

Explicó que Palma, es miembro del Partido Político AD, quien está requerido por el delito de Homicidio Intencional y presenta Código Rojo de Interpol. “Está directamente relacionado con el homicidio de tipo político de Eleazar José Hernández Rincón, líder estudiantil revolucionario de LUZ”, agregó.

González López dijo que al parecer, el detenido “pretendía viajar a la población de Maicao, Colombia, con la finalidad de sostener reunión con Yorman Barillas”.

Su detención fue en el interior de una vivienda en la Urbanización San Jacinto, parroquia Juana de Ávila, Maracaibo, Edo Zulia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *