#Sucesos Fin de semana Carabobo: 9 muertes violentas entre ellas la de un GNB

Este fin de semana del viernes 07 de octubre hasta el domingo 09 del mismo mes, se reseñaron al menos nueve muertes violentas en Carabobo, entre ellas la de un Guardia Nacional en las Parcelas de El Socorro al sur del municipio Valencia.

De los casos 5 de muertes violentas en la entidad se reportaron en el municipio Valencia, dos en Los Guayos, mientras que un asesinato tanto en Guacara como en San Joaquín.

Aquí los casos reseñados por El Carbobeño:

Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) identificado como Wilmer Daniel Ochoa Camacho (26), fue asesinado por sujetos desconocidos que lo interceptaron en Parcelas del Socorro al sur de Valencia, para despojarlo de su moto. El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la noche de este domingo.

Ochoa Camacho, quien pertenecía al Comando de Apoyo de la Zona 41 de la GNB, recibió un disparo en la cabeza. Se encontraba franco de servicio.

Otros casos

En la calle Anzoátegui, parcela 37 del sector Tronconero en Guacara, fue hallado sin vida un hombre. Se desconocen datos de la víctima.

Luis Enrique González Muñoz fue baleado en el sector La Toma del municipio San Joaquín.

Angelo Javier Millano falleció en el barrio Ezequiel Zamora de Los Guayos.

Mientras que a Víctor Miguel Medina (24) lo asesinaron a tiros en las invasiones Valle Verde, en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Asesinado a dos cuadras de su casa

Wilmer Javier Vásquez Peñata (30) estaba a dos cuadras de su casa en una fiesta con varios conocidos. Vivía en la urbanización Valle Verde II, en Los Caobos. A las 12:30 aproximadamente, se disponía a regresar a su vivienda. En el camino sujetos desconocidos lo abordaron, le exigieron su celular y le dispararon en dos oportunidades en el pecho. Murió en el sitio.

Doble homicidio en barrio Las Flores

A la 1:30 de la madrugada de este domingo se registró un doble homicidio en el barrio Las Flores, al sur de la ciudad de Valencia. Javier Alexander Cedeño (24) y José Manuel Felizzola Hernández (18) fueron encontrados sin vida en la calle Urdaneta. Ambos recibieron múltiples disparos de manos de desconocidos. Autoridades investigan el caso.

Homicidio en los Guayos

Era de madrugada. Algunos presumen que pasaban las 2:00 de la mañana. Angelo Xabier Millano Quintero (27), se encontraba junto a varios amigos en la calle Libertad del sector Ezequiel Zamora en El Roble del municipio Los Guayos, cuando aparecieron al menos cinco sujetos armados dispuestos a robarlos.

 

Foto Portada: Saul Zerpa/El Carabobeño

Deja un comentario