Toma de Venezuela promete Henrique Capriles a menos que CNE de fecha del 20%

Toma de Venezuela, anunció el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, debido a las constantes suspensiones que han recibido por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), propuso una movilización denominada “Toma de Venezuela“.

Asimismo, el motivo de esta “Toma” es que se garantice la respuesta para la realización del 20% de las recolección de las firmas que le de paso al referéndum revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

“Se lo digo a las cuatro señoras del CNE que de no dar una repuesta en la próximas horas, en mi opinión personal y es una decisión que debe discutir y aprobar la Unidad, debemos convocar al país entero a la ‘Toma de Venezuela’. Esta toma no será en las avenidas Francisco de Miranda, Río de Janeiro y Libertador, sino que vamos a tener que ir a la sede del CNE a exigir respuestas que nos permitan realizar el derecho establecido en la Carta Magna, porque ustedes no son dueñas de la Constitución. Esa movilización permanecerá en la calles hasta que anuncien la fecha”, advirtió durante su programa “Pregunta Capriles”.

En este sentido, Capriles le recordó al CNE y al Gobierno que el país no es el mismo que cuando el barril de petróleo costaba $100.

“Esperemos que rectifiquen, quizás no han hablado para ver si rectifican. Se ha visto casos del que obra mal, rectifica. Ojalá que ese silencio sea para rectificar y respeten al país, para que los venezolanos podamos ejercer libremente y sin obstáculos nuestro derecho”,  expresó Capriles.

Deja un comentario