Transportistas en #Valencia suben el pasaje un 100% y amenazan con aumentos mensuales

Este sábado 01 de octubre los valencianos se vieron sorprendidos por un aumento unilateral decretado por los trasportistas sin autorización de la Alcaldía de Valencia o algún ente del transporte público. Ese incremento fue de 100% al pasar del Bs 40 vigente en el municipio a Bs 80.

Además en los improvisados carteles de notificación colocados en las unidades, se dice que ese aumento solo valdrá por el mes de octubre, pues en noviembre pasaría a Bs 90 y en diciembre a Bs 100, lo que significaría que subirían un 150% en lo que queda del año.

Otro golpe al bolsillo de los venezolanos que cada vez tienen menos poder adquisitivo, y ahora para ir a trabajar tendrán que dejar la quincena en las arcas de los dueños del transporte público.

Un trabajador que deba tomar al menos dos carros al día para llegar a su puesto de labores, tendría que gastar en octubre Bs 160, en noviembre Bs 180 y en diciembre Bs 200 diarios. Como generalmente se trabajan unos 22 días al mes, se multiplican esas cifras hasta Bs 3520 en octubre,  Bs 3960 en noviembre y Bs 4400 en diciembre. Saquen cuentas quienes deben tomar más de dos viajes al día para llegar a sus trabajos.

Ahora la gran pregunta ¿Ninguna autoridad de la ciudad pondrá reparos en las acciones de los transportistas que literalmente siempre hacen su voluntad?

Veamos lo que se comenta en twitter:

 

Un comentario sobre “Transportistas en #Valencia suben el pasaje un 100% y amenazan con aumentos mensuales

  • el Octubre 2, 2016 a las 10:29 am
    Permalink

    Estos señores transprtistas no de ahora, si no de siempre hacen lo que les da la gana y ninguna autoridad actúa, cobran lo que quieren según la hora – yo pago 100 Bs, todos los días de regreso a casa a las 7 pm – música a todo volumen, unidades destartaladas, super exeso de pasajeros, irrespeto a las paradas, mal trato a los pasajeros y un sin fin de irregularidasdes, HASTA CUANDO

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *