Una mujer fallece en Australia al caer por el balcón mientras trataba de escapar durante una cita

Antena3.- Warriena Wright, una joven de 26 años conoció a Gable Tostee en el centro Surfers Paradise de Queensland, Australia, la misma noche que falleció, informa el medio británico Mirror.

El jurado que ha llevado el caso, escuchó una grabación realizada con el teléfono móvil del varón en la que se escuchaba un altercado entre la pareja y la caída de la joven. El fiscal Glen Cash determinó que Tostee no empujó a Wright, pero cree que la intimidó y la amenazó hasta el punto de que la joven sintió que su única escapatoria era a través del balcón.

Todo apunta a que Tostee se enfadó después de que Wright le lanzara piedras y le pegara con un telescopio. El fiscal añade además que el joven pudo haber ahogado a Wright y después retenerla en el balcón de su apartamento. En el audio que ha servido como prueba durante el juicio, se puede escuchar a Tostee diciendo “tienes suerte de que no te haya arrojado por el balcón por accidente”.

Además, un vecino escuchó a Wright llorar mientras suplicaba que le dejara ir a casa. Justo después escuchó la caída desde el balcón.

El abogado de Tostee alegó en su defensa que Wright se puso agresiva con el joven después de haber bebido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *