¡ÚNETE! Prensa venezolana se concentrará este #16Feb frente a Conatel para protestar por caso CNN

Periodistas, trabajadores de la prensa, estudiantes y sociedad en general se movilizarán este jueves hasta la sede de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) para protestar por la salida del aire de CNN en Español.
La convocatoria fue realizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp), el Colegio de Periodistas (CNP), Espacio Público y el Instituto de Prensa y Sociedad (Ipys).

La concentración está convocada para las 11:00 am. Representantes de la prensa venezolana entregarán un documento ante Conatel exigiendo se derogue la medida contra CNN en Español y su señal sea transmitida en Venezuela.

“Esta nueva agresión contra la libertad de información es otra muestra de la sistemática práctica coercitiva en los años en que la llamada “revolución” ha ejercido la administración de Venezuela, primero con Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro”, manifestó el Sntp en un comunicado.

Por órdenes de Conatel, este miércoles, CNN en Español y TV Azteca fueron sacadas del aire en el país. Estas últimas medidas del régimen se dan en momentos de tensión por el escándalo que involucra al vicepresidente Tareck El Aissami con presuntas actividades de tráfico de drogas, según el Departamento del Tesoro de EE.UU.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *