Varias zonas de la Gran Caracas amanecieron sin transporte público

Este miércoles varias zonas de la Gran Caracas amanecieron sin transporte público. En el centro, oeste, este y sureste de Caracas, y en Los Teques, capital del estado Miranda, los usuarios esperan desde la madrugada el paso de algún transporte para acudir a sus trabajos.

transporte

A las 9 de la mañana, decenas de autobuses llegaron en caravana desde varios puntos de la Gran Caracas a la sede del ministerio de Transporte donde exigirán aumento en las tarifas.

En la autopista Prados del Este, los autobuses mantienen cerrado dos canales en sentido oeste, y en Las Minas, La Trinidad y Baruta y en Chacaíto no hay transporte público. Lo mismo ocurre en Los Teques y se informó que la redoma de La India en El Paraíso también está trancada por unidades de transporte.

via @fran267: Protesta d transportistas cierra 2 canales Autopista PDE sentido centro @traffiCARACAS @GerardoBlyde

pdosdelesteTambién en la parroquia El Junquito, municipio Libertador, hay ausencia de  unidades de transporte de la línea Unión de Conductores de Catia – El Junquito,así como en la ruta del Km12 – Propatria.

El presidente de la línea, Alejandro Ruíz Ramírez, explicó que se trata de una protesta que busca respuestas del Ministerio de Transporte, Ricardo Molina, sobre el incremento del pasaje mínimo a 60 bolívares.

“Haremos llegar una caravana de autobuses al Ministerio para solicitar el aumento del pasaje mínimo, tal y como lo sugirió el propio ministro, mejoramiento en la situación de repuestos y asignación de cauchos, así como solicitar mejoras en planes de seguridad. Solo queremos que el señor Ministro nos escuche”, expresó Ruiz a Ultimas Noticias.

Por su parte, en la autopista Prados del Este, usuarios de la red social Twitter,reportan con imágenes varios autobuses parados, a la altura de Concresa.

Deja un comentario