Vecinos de La Planta afectados por más de seis meses sin agua

Los vecinos de la comunidad La Planta, perteneciente a la parroquia Santa Rosa de la ciudad de Valencia, le expusieron la problemática que presentan al diputado Carlos Lozano, debido a que no cuentan con el servicio del agua desde hace más de seis meses.

Las personas aseguraron que en las escazas ocasiones en las que logran recibir el vital líquido éste llega a unas cuadras y a otras no, además de que la fuerza con la que sube el agua ha ocasionado la ruptura de algunas tuberías, generando otras problemáticas.

Ante esta situación, el parlamentario donó un camión cisterna a la comunidad para que pudiesen solventar al menos por unos días esta situación que tanto los afecta, por lo que los habitantes demostraron su agradecimiento y receptividad.

Finalizaron, asegurando que no solo les aqueja la situación del agua, sino también la carencia de alumbrado público, que los mantiene en un riesgo latente por las noches, ya que se encuentran expuestos entre penumbras que le facilita a la delincuencia hacer de las suyas y despojarlos de sus pertenencias, por lo que extendieron su llamado de ayuda a las autoridades competentes a tomar cartas en el asunto ante estos hechos.

Prensa Carlos Lozano

Deja un comentario