#Aragua Asesinaron a joven futbolista

El futbolista Ronaldo Pérez de 21 años falleció luego de recibir un impacto de bala cuando se encontraba cerca de su casa. Este hecho ocurrió el pasado sábado 1 de octubre en horas de la noche en Santa Cruz en el estado Aragua.

Pérez recibió un impacto de bala en el pecho que le ocasionó la muerte de manera instantánea. Pérez jugaba en el Aragua Futbol Club y fue cedido en julio al Metropolitanos FC.

Según lo publicado por el portal de El Universal se manejan dos hipótesis sobre el asesinato de Pérez. La primera versión sería que un hombre en estado de embriaguez le pidió le entregara algo, a lo que se habría opuesto, en respuesta el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho, asesinándolo en el acto. Mientras otra versión señala que el futbolista sostuvo una discusión con otra persona que le disparó. El Aragua FC lamentó la pérdida a través de su cuenta en Twitter.

“La Junta Directiva, Jugadores y Cuerpo Técnico del Aragua Fútbol Club lamenta el fallecimiento de Ronaldo Pérez. Toda la familia del AraguaFC envía las más sinceras palabras de aliento a su familia en este duro momento de sus vidas”

Deja un comentario