Carabobo Fútbol Club se escapa en la punta con goleada al Aragua

El Carabobeño:

Con una contundente goleada el Carabobo FC se escapa en la punta del Torneo Clausura 2016 al superar 4-1 al Aragua en encuentro correspondiente a la fecha 12 disputado en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

El “Granate” ahora acumula 29 puntos, ocho más que sus más cercanos perseguidores Atlético Venezuela y Caracas FC que tienen 21, ventaja que le permite soñar con su primer campeonato cuando restan solo siete jornadas.

Cristian “Chispa” Novoa” (27 y 45+1), Aquiles “Chino” Ocanto (47 y Eduard Bello (49) anotaron por Carabobo, mientras que Wuilber Bravo (55) descontó por los “achocolatados”.

ATLÉTICO VENEZUELA EMPATÓ Y TÁCHIRA ACECHA

En otros encuentros de la jornada, Atlético Venezuela no pudo aprovechar la localía al ceder un empate 1-1 con el Trujillanos para compartir la segunda posición con 21 puntos junto al Caracas FC, que el sábado venció 3-1 al Deportivo Anzoátegui.

Minor López (77) adelantó a los “patriotas” mientras que en el descuento empató por los “Guerreros de la Montaña” Rubén Rojas.

Por su parte Deportivo Táchira se mete en la pelea al vencer 2-0 en su visita al Deportivo Lara con goles de Jan Hurtado (5) y Jorge “Zurdo” Rojas (90).

Portuguesa venció 4-1 a Estudiantes de Caracas, Zulia ganó en su visita 1-0 al Monagas mientras que Deportivo JBL Zulia y Llaneros de Guanare empataron sin goles.

Deja un comentario