Cristiano y Bale descartados ante el Espanyol, James apunta a titular

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no se han entrenado esta mañana en la última sesión previa al duelo de mañana en Cornellá contra el Espanyol (domingo 20.30 horas España, 2:30 horas Venezuela). El portugués arrastra un proceso gripal y el galés el golpe en la cadera que sufrió contra el Sporting de Portugal.

Ninguno de ellos jugará contra el Espanyol, tal como ya confirmó de manera oficial el entrenador del Real Madrid,  Zidane que compareció a las 12.30 horas  de España ante los medios. Cristiano viene de una lesión y en los dos partidos que ha jugado ha marcado goles, siendo decisivo especialmente en la Champions donde logró desbloquear con sendo tiro libre una partido que se les iba a los blancos.

james

Llegó la Hora de James

James Rodríguez podría tener la oportunidad de debutar como titular en el once del Real Madrid esta temporada. La más que posible baja de Bale, que ayer no se entrenó con el grupo tras la fuerte contusión sufrida ante el Sporting de Portugal en el debut del Madrid en la Champions, abre las puertas del once al futbolista colombiano, clave frente el combinado luso. Suyo fue el centro, perfecto, que permitió el certero cabezazo de Álvaro Morata para hacer el 2-1 en el minuto 94 de partido.

Lo cierto es que no es la primera vez que James resulta decisivo saliendo desde el banquillo. Ante el Celta, con el Madrid empatando a uno a pocos minutos para el final del partido, recuperó el balón que, tras pasar por Lucas Vázquez, dio origen al gol de Toni Kroos, que permitió al Madrid sumar otra victoria por la mínima en el Bernabéu. También salió desde el banquillo en Anoeta y, aunque el partido estaba ya decantado del lado madridista, sirvió un gran balón al espacio a Gareth Bale para que el galés, tras superar la salida de Rulli, hiciera a puerta vacía el 0-3.

Deja un comentario