Elvis Andrus ansioso por vestirse de navegante

Elvis Andrus está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Le ha ido de maravilla en la ofensiva de los Rangers de Texas quienes van rumbo a su séptimo título de la división.

Sus intenciones son completar su año en Grandes Ligas, pero no pudo ocultar su deseo de vestir el uniforme de los Navegantes del Magallanes en esta temporada.

Sigue el toma y dame de Alex Cabrera y la LVBP

En declaraciones para Líder el grandeliga expresó haber trabajado mucho en su swing y bateo para ayudarse a llegar a las bases con mayor frecuencia y le ha funcionado. Además confesó haber sostenido una conversación con el alto mando del Magallanes, expresando una intención clara de unirse a la nave turca en la muy próxima campaña de la LVBP.

Tiburones de La Guaira dejaron en libertad al toletero Alex Cabrera Jugaré dependiendo de la situación del país ” Sí hablé con la gerencia del Magallanes. Jugaré dependiendo de la situación del país, si está un poquito flexible (…) pero sí tengo ganas de jugar. Vamos a ver como está la situación en noviembre o diciembre “, declaró para Lider Elvis Andrus, notablemente emocionado por la oportunidad de unirse en el campo con Félix Hernández, Johan Santana y José Altuve. Un equipo que según el pelotero “Va a estar buenísimo” si se llega a consolidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *