Fallece promesa olímpica ahogada en El Dique de San Juan de los Morros

Una joven promesa olímpica falleció la mañana de este domingo 25 de septiembre por inmersión en la conocida olla de El Dique, pozo que se encuentra antes de llegar  al balneario El Castrero, en San Juan de los Morros. La victima respondía al nombre de Alfreidys Iván Pacheco Velásquez, de 18 años, atleta de la entidad con participación en gran cantidad de eventos.

El cuerpo de la joven fue rescatado de las aguas por efectivos de Cuerpo de Bomberos del Municipio Roscio, quienes informaron que la muerte se produjo muy tempano en la mañana, aproximadamente a las 6 am, y fue rescatada a las 9 y 30 am.

Alfreidys se encontraba en compañía de otros jóvenes quienes disfrutaban del domingo, el cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital Israel Ranuárez Balza.

Futura promesa olímpica venezolana
Futura promesa olímpica venezolana

Allfreidys era una apreciada joven deportista, formaba parte de la Selección de esgrima del estado Guárico, incluso era la única esgrimista entre un deporte dominado por  los hombres. La esgrimista había viajado por gran cantidad de países en eventos  deportivos, su nombre sonaba en los Campeonato Nacional de Esgrima.

 

Deja un comentario