¿Mourinho vive su peor momento como técnico? United cayó derrotado ante Watford

Luego de la peor temporada de su historia como director técnico, que le significó su despido a mitad de campaña con el Chelsea FC, el portugués José Mourinho parecía encontrar la senda del triunfo con su nuevo equipo el Manchester United, sin embargo en el camino se le cruzó su némesis, Josep Guardiola.

Hasta su enfrentamiento con Guardiola, el luso tenía tres triunfos seguidos en sus primeros tres partidos, luego de la caída del United ante el City, se vino otra derrota en la Europa League y en la Premier ante el Watford, equipo que no le gana a los rojos desde hace 30 años.

El juego de este domingo 18 de septiembre, inició complicado para el United, que no encontró nunca un buen funcionamiento. Para empeorar las cosas en el minuto, Etienne Capoue adelantó al Watford.

En la segunda mitas los rojos salieron con más ganas y descontaron con gol de Rashford en el 62, pero solo faltó que entrará el colombiano Juan Camilo Suñiga por el Watford y todo terminó mal para Mourinho. Sería el mismo colombiano quien marcara el 2-1 en el minuto 87, y luego le cometerían un penal en el 92 que sellaría el triunfo local por 3 a 1.

Ahora Mourinho deberá dar explicaciones a su fanaticada por esas tres derrotas consecutivas.

El Dato:

José Mourinho ha perdido 14 de sus últimos 32 partidos como entrenador.

 

Deja un comentario