Real Madrid sigue líder y alcanza record de 16 victorias seguidas en liga

El Real Madrid no se cansa de ganar desde la llegada de Zidane al banquillo, y este domingo derrotó 2 a 0 al Espanyol de Barcelona, en un juego reñido y físico, donde la diferencia la marcó el colombiano James Rodríguez que con su talento individual marcó el primer tanto y destrabó el partido.

James Rodríguez salió como titular en el partido del Real Madrid ante Espanyol por la cuarta jornada de la Liga Santander. El colombiano retribuyó la confianza de Zinedine Zidane con un golazo.

Transcurrían los 46′ de la primera etapa en el Power Stadium. Real Madrid buscaba a toda costa la apertura del marcador que llegó a partir de una buena jugada individual de James Rodríguez.

El ’10’ del Real Madrid nunca se dio por vencido y luchó ante el férreo marcaje de dos mediocampistas del Espanyol, a quienes superó. Luego, se animó a rematar desde fuera del área.

El disparo de James fue precisamente en la base del arco izquierdo del arquero Diego López. Este el primer gol del colombiano en la temporada con la indumentaria del Real Madrid.

Zidane sigue haciendo historia en el Real Madrid
Zidane sigue haciendo historia en el Real Madrid

Hace unos días, el ex Mónaco, fue de vital importancia en el triunfo agónico de la ‘Casa Blanca’ ante el Sporting de Lisboa en el Bernabéu por la Champions. El cafetero mandó el centro decisivo para el gol de Álvaro Morata en el minuto 93.

Con este nuevo triunfo el Real Madrid logra 16 victorias consecutivas en liga, lo que iguala el record del Barcelona cuando era dirigido por Pep Guardiola.

Ahora el próximo rival es el Villareal a quien recibirá en el Santiago Bernabeu con la misión de superar el record y además mantenerse líder de la competición en solitario. Mientras el Barcelona que se ubica segundo se medirá de local al Atlético de Madrid ubicado en la 5ta posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *