Diálogos con la MUD es para “lograr un mínimo de estabilidad política” según Elías Jaua

Diálogos con la MUD son según el diputado chavista Elías Jaua, una manera de garantizar y lograr un mínimo de estabilidad política en Venezuela.

Reiteró que hubo contactos exploratorios con representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para finalmente entablar un diálogo que de un soporte a la situación actual del país.

“Estamos tratando de retomar los esfuerzos que se iniciaron en República Dominicana y que van destinados a avanzar hacia lo que consideramos importante para la sociedad venezolana que es lograr un mínimo de estabilidad política y que con ello saquemos a las familias venezolanas de las colas, y también lograr una normalización del conflicto de dos modelos que son antagónicos”, expresó durante el programaSala Situacional, transmitido por Globovisión.

Remarcó que entre las conversaciones no está el tema de la realización del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro en 2016. “Que ellos desarrollen lo del revocatorio en el marco de la Constitución y de las normas, no es un tema que tenemos que discutir los partidos políticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *