Artesanía Museito se llena de Navidad en Valencia en el CC Cristal

Tallas, esculturas, pinturas y trabajos con diversidad de técnicas plásticas con motivo de la Navidad, ofrece desde ya, la tienda especializada en piezas de arte y artesanía venezolana, Artesania Museito, ubicada en el C.C. Cristal de Naguanagua, de la capital carabobeña.


Esmeralda Gutiérrez, directora del establecimiento, explicó que como es ya tradicional en estas fechas, la tienda se da la tarea de reunir obras de artistas y artesanos de diferentes regiones del país, cuyas propuestas se encuentran dispuestas en el establecimiento para el exigente público valenciano; así como también al alcance de los numerosos turistas de otras tierras que visitan la ciudad.

museitonavidad1

Puntualizó que en vísperas de la temporada decembrina ofrecen una amplia variedad de nacimientos en madera, vidrio y metal, en diferentes formatos, propicios para decorar ambientes en el hogar u oficina; así como también servir de souvenir para amigos y familiares que se encuentran más allá de nuestras fronteras.

Destacan en esta temporada los nacimientos creados por laboriosos artesanos en piezas de especial belleza y singularidad. 

Una mano al artesano

La directora de Museito refirió que, como parte del programa de Responsabilidad Social de la institución, han consolidado un trabajo de respaldo al artesano venezolano y su obra mediante la promoción de su oficio y comercialización especializada de sus creaciones.

Deja un comentario