[Cine] Justice League finaliza su rodaje

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el actor Jason Momoa confirma que tanto él como el resto del reparto de Justice League,  han finalizado de rodar la película. Con esto terminan casi seis meses de rodaje que empezaron a principios de abril, quedando todavía más de un año para que la película irrumpa en cines de todo el mundo, tiempo de sobra para poner efectos especiales, montarla y conseguir algo definitivo que esta vez sí deje satisfecho a todo el mundo.

Hay demasiada gente a la que agradecer por todo el trabajo duro de JL. Esta noche es nuestra fiesta de fin de rodaje. Estoy muy agradecido por el reparto y el equipo. Os quiero. Nunca en mi vida me he perdido una fiesta de fin de rodaje, pero como ya sabéis soy un enorme fan de la comida y las fiestas!!! ??????????????? Desafortunadamente me preparo para el norte. Para aquellos que vayan a estar allí, no os decepcionaré Shaka aaalllooohhhaaa nos vemos el lunes. Besos, Aquaman.

Justice League finaliza su rodaje
Justice League finaliza su rodaje

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Se espera una segunda parte que se estrenaría un año después que originalmente se llamaría Justice League parte 2, pero que ahora no se conoce su nombre.

Deja un comentario