¡El primer trailer de la película de Edgar Ramírez y Matthew McConaughey huele a Oscar! (+ Video)

Eonline:

Gold es el nombre de la cinta que reúne a Edgar Ramírez y Matthew McConaughey. Y a juzgar por lo que se conoce del trabajo, podrían rendirle honor y atraer muchas estatuillas doradas.

Recientemente fue publicado el primer trailer, luego de haber desatado gran expectativa con la publicación de varias fotografías en las que se adelantaba parte de la película dirigida por Stephen Gaghan, reconocido por TrafficSyriana.

 

 

La cinta está basada en la historia del escándalo minero protagonizado por la Corporación Bre-X Mineral, y sigue la vida de Kenny Wells, interpretado por McConaughey, un empresario fracasado que une al geólogo Michael Acosta, a cargo del actor venezolano, para adentrarse en la jungla de Indonesia en busca de yacimientos de oro.

El filme ambientado en la década de los 90’s, también contará con la participación de estrellas como Corey Stoll, Bruce Greenwood y Toby Kebbel Bryce Dallas Howard, quien interpretará a la esposa de Matthew luego de que Michelle Williams abandonara al personaje.

Desde que la crítica tuvo acceso a la película no han parado de lanzar halagos y hasta darla como una segura candidata para el Oscar, al menos en las categorías de Mejor Cinematografía por el trabajo de Robert Elswit, la dirección y Matthew McConaughey, quien una vez más se sometió a una increíble transformación al aumentar 40 kilos.

Deja un comentario