Jared Leto del “Guasón” a Andy Warhol (+ Fotos)

El actor Jared Leto será quien interprete al artista Andy Warhol en una nueva cinta sobre la vida del artista titulada simplemente Warhol, según reveló The Hollywood Reporter.

Jared Leto, a quien recientemente hemos visto dando vida al “Guasón” en Escuadrón Suicida, será, además, quien produzca junto a Michael De Luca el mencionado biopic que repasará la vida del polémico artista pop de los años 60.

El guión de la película será escrito por Terence Winter, guionista de El lobo de Wall Street y la serie Los Sopranos. La película será basada en el libro: Warhol, la biografía de Victor Bockris.

Jared Leto será el excentrico Andy Warhol
Jared Leto será el excentrico Andy Warhol

Michael De Luca es conocido por producir películas como La Red Social, y la secuela de 50 Sombras de Grey, 50 Sombras Más Oscuras. Jared Leto, por su parte, ha destacado por ser uno de los actores más polifacéticos de Hollywood. Fue precisamente su papel de un travesti enfermo de sida en la película El club de los desahuciados en 2014 lo que le valío para hacerse con su primer premio Oscar.

Jared Leto aún debe una mejor actuación como "The Joker"
Jared Leto aún debe una mejor actuación como “The Joker”

Cabe destacar que el actor de 44 años es, desde 1998, además, vocalista de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars.

Andy Warhol, cuyo verdadero nombre era Andrew Warhola, fue un artista plástico, cineasta estadounidense y uno de los mayores representantes del Pop Art. Con información de El Comercio.

Deja un comentario