Karla Osuna, la “narcomodelo” implicada en caso de drogas rompe el silencio (+ Fotos)

 La modelo Karla Osuna rompió el silencio. La joven enfrenta un proceso penal desde el año 2012, cuando fue detenida junto a su novio, Emiliano Zapata, acusado de narcotráfico. El diario Panorama la entrevista y reseña que hoy enfrenta sola un juicio y la etiqueta de “narcomodelo”.

Osuna reveló que “aún tiene una espada de Damocles sobre su cabeza. El proceso judicial que comenzó en el 2012, al lado de quien era su novio, no ha culminado: ni la absolución ni la sentencia han llegado para colocar punto y final a una historia que comenzó en un hotel capitalino y tiene como protagonista a 200 kilos de cocaína”.

La entrevista  recuerda que el 30 de noviembre del 2012 Emiliano Zapata huyó de la Penitenciaría General de Venezuela en compañía de su socio, Eddy Blanco. Osuna no supo más de él. Previamente compartieron abogado y acudían juntos a a los tribunales.

Detalló que “Me hizo la vida imposible, porque después que ellos se fueron todo me cayó encima a mí. Después más nunca nada. No le guardo rencor. En estos momentos, en verdad, no me importa si ellos están presos o no. Ni me afecta, ni me va a beneficiar, ni me va a perjudicar.  Lo único que me importa es salir yo, terminar con todo esto y no me importa qué pueda pasar con todo ese gentío”.

La joven de 24 años jura y perjura ser inocente; sin embargo, no está dispuesta a andar por la vida dándole explicaciones a todo aquel que se crea con el derecho de pedírselas.

Aquí algunas fotos de Karla Osuna antes de toda su tragedia personal:

karla-osuna2 karla_osuna_3oct2012

Deja un comentario