Los Power Rangers vuelven: Ahora en la gran pantalla y grandes efectos ( + Trailer)

La espera ha terminado. Lionsgate ha lanzado el primer teaser trailer del reboot de la serie de televisión, Power Rangers. Tras poder ver carteles y nuevas imágenes, el público ya puede echar un vistazo al primer adelanto oficial de la película. 

Ha sido durante la New York Comic-Con cuando Lionsgate ha mostrado el primer teaser tráiler de la cinta. Un adelanto que muestra cómo será el origen de los nuevos Power Rangers y que promete tener imágenes mucho más brutales que la saga original.

Un grupo de amigos, que son poco populares en el instituto, encuentra unas extrañas monedas en un área militar restringida, en ese lugar habrá una explosión que les dotará de increíbles poderes, algo que no sucedía en la serie de televisión.

El primer avance sobre la cinta de los cinco Rangers llega cargado de imágenes que nos ofrecen gran información. Pese a ser designado teaser tráiler, sus más de dos minutos nos narran cómo estos cinco adolescentes corrientes llegan a ser amigos y convertirse en los próximos salvadores de la Tierra. Teniendo cierta primacía Dacre Montgomery, Jason, el Ranger rojo y líder del equipo, también hay espacio para observar cómo los protagonistas no van a tener que enfrentarse únicamente a Rita Repulsa y sus malvados esbirros, sino también a la dura vida de instituto.

Entre las novedades que nos otorga el teaser tráiler se encuentra la transformación de Jason, Kimberly, Billy, Zack y Trini en Power Rangers y los superpoderes que estos desarrollan aún en su forma humana. Hay que señalar que esta es una novedad frente a la serie, ya que era habitual que los jóvenes tuvieran que metamorfosearse para lograr, por ejemplo, una mayor fuerza. Su poder viene precedido por las monedas que ya pudimos conocer en la pasada Comic-Con de San Diego y que desvelan el significado de la misteriosa imagen publicada con anterioridad.

Los cinco serán elegidos por Zondor para convertirse en los Power Rangers después de que la villana Rita Repulsa amenace a la humanidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *