Al menos cuatro minutos diarios tendrán candidatos presidenciales para propaganda en TV

De cuatro minutos diarios dispondrán los candidatos presidenciales entre el 22 de abril y el 17 de mayo previstas para el 20 de mayo, en televisión abierta, en sus modalidades regional y nacional, para difundir contenido alusivo a su propaganda electoral.

En el caso de la televisión por suscripción, los postulados contarán con tres minutos diarios no acumulables por cada canal, incluido en la oferta total de canales.

En cuanto a los aspirantes a los Consejos Legislativos, quienes también serán elegidos el 20 de mayo bajo la modalidad de legisladores nominales, lista y representación indígena, tendrán dos minutos diarios no acumulables por prestador de servicio en señal abierta.

En televisión por suscripción, los candidatos contarán con dos minutos diarios no acumulables por cada canal, incluido en la oferta total de canales.

Las disposiciones electorales comenzarán a regir a partir del 22 de abril a las seis de la mañana, extendiéndose hasta el próximo 17 de mayo de 2018 a la medianoche de la noche, fecha en la cual concluirá la campaña electoral.

Con información de AVN.