MUD le cierra las puertas a Timoteo Zambrano de sus reuniones por el 20%

El periodista carabobeño Francisco “Pancho” Pérez en su popular columna semanal En Sectreo PP, indica que al dirigente de Un Nuevo Tiempo, Timoteo Zambrano la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  lo mastica, pero no lo traga. Ahora mismo le cierran las puertas en todas las reuniones de importancia que se están celebrando en forma permanente en la capital.

Aquí lo que informa PP:

*** TABLAS EN LA CABEZA. A Timoteo Zambrano la MUD  lo mastica, pero no lo traga. Ahora mismo le cierran las puertas en todas las reuniones de importancia que se están celebrando en forma permanente en la capital. Lo acusan no solamente de estar negociando el RR a cambio de la libertad de Manuel Rosales, sino hasta de producir videos y gráficas de los encuentros trascendentales de la oposición, que luego, supuestamente, hacía llegar a Relaciones Interiores, que filtraba en sus informaciones confidenciales. Anda tan mal Zambrano que incluso se cree que su actuación no es nada nueva, sino que viene desde los días cuando participaba en la Mesa de Negociaciones por la Coordinadora Democrática 2002-2003, cuando Chávez se salvó de chiripas. Maña vieja.

Vale recordar que Timoteo Zambrano fue recientemente apartado de su responsabilidad en la Coordinación Internacional de la MUD, por sus declaraciones rechazando el accionar de Mercosur respecto a Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *