Naguanagua celebrará la llegada de la Navidad

Con parrandas y gaitas los Naguanagüenses le darán la bienvenida a la navidad desde el próximo viernes 24 de noviembre, en la Concha Acústica ubicada en el parque La Zona .

El alcalde Alejandro Feo La Cruz informó que tienen preparado “un cronograma musical y cultural que rescata la identidad de los venezolanos.”

La acostumbrada programación decembrina cuenta con la presentación de la aclamada orquesta venezolana Billo’s Caracas Boys, La Kla-V Gaitera, las parrandas Roja Imperial, La Rival Trinchera.

“No solo tendremos a las mejores agrupaciones musicales; también habrá un parque de atracciones para los pequeños de la familia y el tradicional bazar navideño de las Casa de la Alegría”; en donde estarán a la venta las creaciones de las integrantes de este programa social que se lleva a cabo en el municipío, agregó el burgomaestre.

La Programación

El 24 de noviembre a las 7:00 pm, la Gaita Estudiantil “Generalísimo Francisco de Miranda” será la encargada de darle inicio a la celebración de la temporada navideña 2017; mientras que a las 8:00 pm continuará la La Kla-V Gaitera y la Parranda Flor y Poder.

Para el sábado 25 de noviembre se tiene dispuesta la presentación de la Parrandita Lucerito Navideño desde las 6:00 pm; también estará El Grupo Bahía 84 y Talento Gaitero deleitando a presentes.

Gaitas Burbujas y la Parranda: La Rival de Trinchera, serán las agrupaciones que avivaran el ambiente navideño desde las 7:00 pm del domingo 26 de noviembre.

El 28 de noviembre a las 6:00pm continúa la celebración en el parque La Zona de Naguanagua, con la presencia de DANZAS SONORT y su pieza “Un Cuento de Navidad”.

El viernes primero de diciembre subirá a la tarima la parranda Pastores del Niño Jesús, La Roja Imperial y Gaita Estudiantil “Sagrado Corazón”.

La Billo’s Caracas Boys pondrá a bailar a los carabobeños el sábado 3 de noviembre desde las 7:30 am. El mismo día, el encargado de seguir la celebración en el parque La Zona será DJ. Tekila.

“Navidad en Naguanagua 2017” cerrará con broche de oro el domingo 3 de diciembre, con el repertorio de los Niños Cantores, Gaita Estudiantil “Juan XXIII” y la Parranda: Blancos de la Entrada.
Alejandro Feo La Cruz invito a los carabobeños, en especial a los naguanagüenses, a que se acerque a disfrutar de esta programación navideña. “Aunque estemos viviendo momentos difíciles, tenemos que mantener la fe y la esperanza en el país”, concluyó.