Tomás Silva Guzmán: El revocatorio es este año o debemos activar la desobediencia civil

“La salida del régimen es en 2016. No es en 2017, ni 2019, es en 2016”, insistió la Coordinador de activismo de Vente Venezuela en Carabobo, Tomás Silva Guzmán, quien aseguró que esta es la hora de asumir la desobediencia civil nacional como un derecho constitucional y pacífico que puede ser parte del cambio de modelo actual.

Detalló que la desobediencia civil es parte de la lucha que se debe dar como ciudadanos ante el uso de las instituciones del Estado al servicio de una parcialidad. “La desobediencia está representada por las mujeres de Ureña, que el 5 de julio cruzaron la frontera en busca de alimentos; por los empleados públicos perseguidos para que no enfrenten al régimen, por esa rebeldía de Villa Rosa, que hizo correr al tirano y se esparce por toda Venezuela”.

Reiteró las palabras de la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, cuando indica que Venezuela nació para ser libre, por lo que nunca tendrán miedo para hacer valer la Constitución y las leyes.

“Es urgente que luego de 18 años de férrea lucha contra esta dictadura y enfocados en la necesidad de asumir el poder para reconstruir a Venezuela, tengamos en cuenta la propia voluntad del pueblo, la valentía de quienes desean un cambio en una unidad amplia y plural”. Concluyó Silva Guzmán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *