Morena de Fabián Cipriani seduce al género urbano



El cantautor venezolano, Fabián Cipriani, lanza su nuevo sencillo titulado Morena, un tema bailable inspirado en la sensualidad de la mujer caribeña, con el cual este versátil artista se afianza en el género urbano.

Luego de éxito alcanzado con Vuelo Remix, que llegó a ocupar el puesto seis del ranking Monitor Latino, el compositor evoluciona con una apuesta musical de vanguardia y una letra que cautivará los corazones de la audiencia.

Morena es sinónimo de pasión, es un color exótico que describe una sensualidad auténtica, que despierta magia y adrenalina”, comenta Cipriani sobre su canción producida por Héctor DTM, con arreglos de Enmanuel  Romero.

El video clip del tema, que ya está disponible en Youtube fue dirigido por Ángel Ortega. En él se observa a un Fabián Cipriani más enérgico que nunca con una puesta en escena cargada de colores y ambiente urbano.

El intérprete caraqueño menciona que a pesar de las dificultades que atraviesa el país, continúa trabajando en Venezuela con mucho optimismo. “Apuesto a que todo renacerá, por eso seguimos trabajando, una muestra de ello es este nuevo tema y nuevo video con talento venezolano”.

Para finalizar, el artista invita a visitar su canal de Youtube y sus cuentas en redes sociales (@fabiancipriani) para que bailen el tema y lo dediquen a su morena preferida, al  tiempo que agradece la aceptación que ha tenido la canción en las más importantes plataformas de descargas de música y video.

Nota de prensa.