Sinfónica de Carabobo ofrece primer concierto familiar en Hesperia WTC Valencia este domingo


La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo realizará este domingo 30 de junio, el primer concierto para toda la familia en el Hotel Hesperia WTC Valencia, titulado “De lo Académico a lo Popular”, como parte del programa “Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo”.

La actividad -para adultos y niños- se desarrollará a las 11:00 de la mañana en el salón MZ 6-7 de este prestigioso hotel, sede de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, donde los asistentes se podrán recrear con dos importantes obras académicas: Sinfonía Nro. 41 del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart y la Serenata para Cuerdas del compositor checo Antonín Dvořák, para finalizar con una obra popular venezolana del compositor carabobeño Aldemaro Romero y su famosa “Fuga con Pajarillo”.

En esta oportunidad el concierto, abierto también para los más pequeños de la casa, estará bajo la batuta del profesor Rafael Martínez como director invitado, quien actualmente se desempeña como contrabajista de la Orquesta Sinfónica de Carabobo. La entrada será totalmente gratuita.

Este evento familiar se realizará una vez al mes en Hesperia WTC Valencia y forma parte del esfuerzo llevado a cabo por la Junta Directiva del Hotel para continuar convirtiendo sus espacios en el centro cultural de referencia para la región central de Venezuela.

Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto junto a toda la familia y a estar atentos a nuestros próximos eventos a través de @wtchesperiavalencia y @sinfocarabobo.

Nota de prensa