Pilar Romero perdió la batalla contra la vasculitis; Dice Adiós gran escritora venezolana

Pilar Romero, falleció este sábado 08 de octubre luego de varios años de sufrir vasculitis. Ella autora de grandes obras de la telenovela venezolana como Elizabeth y Mi Prima Ciela, era madre del actor César Román.

la también actriz y escritora Pilar Romero, luego de un enigma médico fue diagnosticada de vasculitis, enfermedad degenerativa de los vasos sanguíneos, que le ha hecho perder de la audición, luego la visión y recientemente le ha imposibilitado caminar.

Pilar Romero fue la artífice de obras como Elizabeth, Mayte, Historia de Amor en el 23 de Enero, Mosquita Muerta, Los Muros del Silencio, Toda Mujer, entre otras producciones hechas entre los 70, 80, 90 e inicios del 2000; recientemente pudo ser la gran adaptadora de Mi Prima Ciela (2007) y Libres como el Viento (2009).

\"Pilar

Alumna de grandes maestros como José Ignacio Cabrujas, Román Chalbaud, Salvador Garmendia, Julio César Mármol y Clemente de la Cerda; en el Teatro tuvo la oportunidad de participar en el laureado grupo Rajatabla bajo la dirección del Señor Carlos Giménez, y también fue formada por José Simón Escalona, Presidente del Grupo Theja.

Deja un comentario