Gustavo Gutiérrez a periodistas: \”Aquí no venimos a quitarles a unos para dárselos a otros\”

En un encuentro sostenido con representantes de los medios de comunicación de Carabobo, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela a la alcaldía de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez destacó que su gestión es de inclusión, al tiempo que desmintió la ola de rumores en la localidad en la que se advierte que, de ser elegido, disminuirá la calidad de servicio hacia la clase media para dirigirlas hacia los sectores populares.

 

\”Primeramente hay que decir que Naguanagua está dividida en dos. Y aquí venimos a unificarla. Por eso le decimos a la clase media que mi gestión gobernará para todos y no para un solo sector. No venimos para quitarles a unos y darles a otros\”.

 

Aseguró que sabe sobre la existencia de numerosos problemas en el municipio, los cuales le urgen que sean resueltos incluso mucho antes del inicio de su gestión, tales como la inseguridad, vialidad, el servicio de agua, alumbrado público. Así como también el tema económico.

 

En ese aspecto mencionó que su empeño va dirigido en la recuperación económica del municipio, así como explotar el sector turístico, razón por la cual anunció que aparte de los proyectos ya conversados con el gobernador Rafael Lacava, también está desarrollando propuestas como la creación de Institutos autónomos con los que buscará la generación de empleo y la puesta en marcha de programas en beneficio de la colectividad.

 

\”Hasta ahora la alcaldía ha trabajado de forma individual. Por eso creo que se debe trabajar de la mano con el gobierno Nacional y regional. Así como también contar con el apoyo de la empresa privada. Sin eso no podremos avanzar\”.

 

La tertulia sirvió para que Gutiérrez conversara sobre otros temas de interés local como lo es, el tema Universitario por lo que precisó que dará prioridad al problema de vialidad y seguridad.

 

Sobre éste último destacó que, ante la intervención de la Policía Municipal, es de su interés es elevar la calidad de vida del funcionario, otorgándoles más recursos, así como también propuso la creación de una escuela policial y la puesta en marcha de una sala situacional para el monitoreo de la localidad. Resaltó que de igual manera se debe incrementar los requisitos del personal aspirante al cuerpo de seguridad.

 

Ante la pregunta de qué opinaba de la gestión del actual alcalde. El candidato por el Psuv, Gustavo Gutiérrez afirmó que la misma ha sido de exclusión \”ellos han atendido solo a una parte de la población. Y creo que él no se inscribió a la reelección porque sabe que no cumple con los requisitos\”.

 

NDP