Transportistas del país se reunieron en Carabobo para acordar tarifa del pasaje

Con el objetivo de acordar y garantizar el precio del pasaje a un costo justo, se llevó a cabo este jueves una reunión con representantes del sector transporte de los 23 estados del país.

Durante el encuentro celebrado en el Ateneo de Valencia, Pedro Rodríguez, presidente de la Coordinadora Nacional de Transporte, aseveró que junto a los organismos de seguridad, se garantizará el cumplimiento de la tarifa una vez quede fijada. “No podemos seguir aceptando que personas inescrupulosas cobren lo que se les de la gana con gacetas falsas”.

Aunque no precisó en cuanto podría ubicarse el pasaje, dijo que en los próximos días pudieran llegar a un acuerdo. Al ser consultado sobre el abastecimiento de repuestos, cauchos y baterías a través de las proveedurías, dijo que sí se han realizado pero denunció que algunos transportistas revendieron los insumos, “y ahora dicen que no tienen y no les han despachado repuestos”.

Manifestó que para atacar la problemática de la falta de trasnsporte en los 14 municipios de Carabobo, tanto la gobernación como la autoridad única de transporte representada por Gilberto Ceballos, están dando atención a las unidades de TransCarabobo que se encontraban inoperativas.

 

Noticiero 52