Autoridades del Banco de Venezuela aseguran que plataforma será restablecida en próximas horas

En horas de la madrugada de este miércoles 14 de febrero se habría registrado un conato de incendio en la mezzanina de la  Torre principal del Banco de Venezuela ubicada en el centro de Caracas. Tras 24 horas, la plataforma continúa presentando fallas, en todo el país, como lo reflejan los usuarios en las redes sociales y lo reseña el portal web Carabobo Es Noticia.

 

Al parecer, el fuego fue producto del apagón ocurrido en horas de la madrugada y que dejó sin servicio eléctrico a varias zonas de Caracas, por lo que pidieron a los empleados no ir a trabajar hoy.

Sin embargo, en el comunicado emitido por el banco público no señalan la causa exacta de la suspensión temporal de los servicios.

Veamos que dicen las autoridades de ese banco este jueves 15 de febrero:

Estimado cliente, gracias al esfuerzo de nuestro equipo técnico, el centro de datos BDV fue encendido de manera exitosa, en las próximas horas le informaremos sobre el restablecimiento de nuestros servicios

— Banco de Venezuela (@BcodeVenezuela) 15 de febrero de 2018

Pedimos disculpas a nuestros clientes y usuarios por las molestias causadas y agradecemos a nuestro personal por su compromiso y lealtad!

— Jose Morales (@JoseJMoralesU78) 15 de febrero de 2018