Vecinos de El Vivero defienden auditoría de empresa Alimca durante entrega de cajas CLAP

Dos vecinos, cuyos nombre se desconocen, defendieron la entrega de las cajas de los Comités Locales de Alimentación (CLAP) en el sector El Vivero de la parroquia Santa Rosa, el pasado viernes, y la auditoría practicada por la empresa Alimentos Carabobo (Alimca)

A través de la cuenta de Twitter de @Alimca_Oficial se difundieron dos videos de un hombre y una mujer que celebran la entrega de las cajas y destacan las bondades del trabajo ejecutado desde Alimca durante el operativo en su comunidad. Las declaraciones las ofrecieron al canal del Estado, Venezolana de Televisión.

El vecino se muestra muy dolido con la crónica publicada por El Carabobeño que reseñaba lo acontecido durante más de 15 horas de un operativo, que incluyó la auditoría por parte de Alimca.

Lee más:La humillación en una caja

En sus declaraciones a VTV, el vecino se muestra orgulloso del trabajo que ellos están haciendo para la entrega de las cajas CLAP, felicita a los habitantes de El Vivero por su buen comportamiento y agradece a Alimca, al gobernador Rafael Lacava, al alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, y al presidente Nicolás Maduro.

La vecina, por su parte, desmintió que a alguien se le haya prohibido abrir su caja hasta que llegaran los voceros del consejo comunal, tal como lo denunció una habitante el pasado viernes. Aseguró que le parece muy bien que se entreguen esas cajas. “Que se entreguen en todas las comunidades para que hagan una labor, tanto las personas que estamos trabajando acá, como la gente del gobierno, para que se den cuenta de todas las irregularidades, si hay alguna, y que de una vez todo quede claro”.

También a través de Venezolana de Televisión, aseguró que a todos se les entregó su caja. “A quienes no se les entregaron las cajas fue porque no estaban en el momento. Al día siguiente se les entregaron porque había que verificar si eran los beneficiarios de las cajas”

\"\"

Vecinos del sector El Vivero Parroquia Santa Rosa, municipio Valencia desmintieron nota de prensa publicada por el diario @el_carabobeno | El pueblo defiende auditorías de @Alimca_Oficial que recuperó 53 cajas para el pueblo @avilaelguerrero @rafaellacava10 @NicolasMaduro

\"\"

Vecinos del sector El Vivero Parroquia Santa Rosa municipio Valencia desmienten al @el_carabobeno | @Alimca_Oficial con auditorías de los @ClapOficial beneficia al pueblo @avilaelguerrero @rafaellacava10 @NicolasMaduro @Jesusantanderl @YormanMontero @yulisnet