Vecinos de Naguanagua hicieron sus propuestas para el municipio

Vecinos de Naguanagua hicieron sus propuestas en el ciclo de asambleas ciudadanas pautadas por la alcaldía a lo largo y ancho del municipio para escuchar los problemas de las distintas comunidades y brindar soluciones en el menor tiempo posible.

La primera de estas se llevó a cabo el pasado jueves en la calle 181 del sector Valle Verde, a donde asistieron Germán Tarazona, director de Desarrollo Social; Héctor Mambel, presidente del Instituto de Aseo Municipal; Santiago Bruzco, presidente de Fundanagua y Carlos Peña, director de la Policía de Naguanagua.

La dinámica del encuentro permitió a los vecinos de Valle Verde y zonas adyacentes como Güere y Nueva Esparta presentar los principales problemas que les aquejan.

Carmen Marbella Ochoa, Beatriz Díaz y Hortensia Guevara, habitantes de la zona  coincidieron en que son muchas las necesidades del pueblo y es necesario que los gobernantes estén al tanto para buscar las posibles soluciones.

La segunda asamblea de ciudadanos tuvo lugar en Terrazas de Paramacay en horas de la noche del viernes, donde además se dieron cita residentes de comunidades adyacentes como Jacinto Lara, Lino de Clemente y Colinas de Paramacay.

Los asistentes expusieron sus inquietudes como el mejoramiento de los servicios públicos, la seguridad pública y la puesta en operatividad de pozos de aguas para surtir a la comunidad, ante las cuales el alcalde Gustavo Gutiérrez se comprometió en atender de inmediato las solicitudes, a través de las diversas direcciones del ayuntamiento.

“Estaremos dando respuesta oportuna a los naguanagüenses, cumpliendo con mi gestión”, aseguró el jefe del gobierno municipal durante sus declaraciones.

Gutiérrez pidió a los líderes comunales más organización y consenso, para realizar un plan estratégico y dar solución a cada uno de los planteamientos expuestos.

SEGÚN DECLARACIONES DE EL CARABOBEÑO.