Vecinos de urbanizaciones del norte de nuevo reportan hoy falta de agua y luz

Sin agua y en muchos casos sin luz, amanecieron este martes 13 los habitantes de varias urbanizaciones del norte de Valencia, por lo que las quejas no se hacen esperar.

El servicio eléctrico fue interrumpido poco después de la una de la madrugada y a las ocho de la mañana todavía no se había repuesto, según reportaron vecinos de las calles Venus, Urano y Libra de Trigal norte.

De acuerdo a los reportes de los habitantes de El Trigal, el apagón no es generalizado sino sectorizado, por lo que esperan que Corpoelec corrija corrija la falla en el menor tiempo posible.

La mayor queja de los ciudadanos es por la falta de agua, pues es una situación que se viene presentando desde hace una semana aproximadamente y afecta a los habitantes de El Trigal, Las Chimeneas, La Trigaleña y Prebo, entre otras urbanizaciones.

Aura Flores, habitante del edificio Bella Vista de la urbanización La Trigaleña, señaló que hace una semana había agua por lo que se pudo llenar el tanque, pero en lo adelante no contaron con el servicio en forma regular. Solos dos o tres horas al día  llega el líquido y el tanque no se llega a buen nivel, por lo que cuando se comienza a bombear, solo pueden almacenarlo quienes viven en los pisos bajos y en poca cantidad porque el bombeo es por 10 minutos.

Los vecinos piden a Hidrocentro que solvente este gran problema cuanto antes, pues el agua es un servicio vital para toda comunidad y ellos la están pasando mal.

SEGÚN DECLARACIONES DE EL CARABOBEÑO