Juramentada Comisión Electoral del Colegio de Abogados de Carabobo

En la sede del gremio abogadil  se realizó el acto de entrega de credenciales y juramentación de los integrantes de la recién electa Comisión Electoral del Colegio de Abogados del estado Carabobo.

Nelson Riedi, presidente de la junta directiva del gremio presidió el acto, que se inició con el nombramiento de Ghilda Acurere, quien fuera candidata de la plancha 4, como Secretaría Accidental, la cual tuvo la responsabilidad de leer el acta de constitución de la Comisión Electoral.

Seguidamente Riedi procedió a la entrega de las credenciales y luego a la juramentación de Roraima Bermúdez como Presidenta; Romer Salas como Vicepresidente; Framni Hernández como Secretario; Marieles Damiani como Vocal I, y Amanda Lara como Vocal II.

Nelson Riedi expresó que en lo adelante serán estas personas quienes tendrán la responsabilidad de dirigir los comicios para elegir la nueva Junta Directiva del Colegio de Abogados carabobeño, a realizarse este año.

Por ahora, sus integrantes se abocarán a la actualización de la data de los más de 24 mil inscritos en el gremio, para lo cual en los próximos días estarán enviando vía correo electrónico una planilla para la actualización de su información.