Hidrocentro anuncia instalación de equipo de bombeo al sur de Valencia

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó este lunes la instalación de un equipo de bombeo en una fuente subterránea en Brisas del Terminal, al sur de Valencia, que beneficiará aproximadamente a 2o mil habitantes de la parroquia Santa Rosa y comunidades adyacentes.

\”Beneficiamos a más de 20 mil personas, rehabilitamos fuente subterránea en la comunidad \”Brisas del Terminal\” préstamos servicio de agua potable a las comunidades Aquiles Nazoa, Brisas del Terminal y Brisas del Sur, parroquia Santa Rosa, municipio Valencia\”, indicó la compañía en su cuenta de Twitter.

\”Hablamos de una inversión que sobrepasa los 16.000 millones de Bolívares, donde a través de las labores realizadas por Hidrocentro se logra la instalación de este pozo, el cual goza de un motor que produce 18 litros por segundos\”, expresó el presidente de Hidrocentro, Miguel Sisco Mora.

Sisco dijo que la instalación del equipo de bombeo es una gran solución para estas comunidades del sur de la ciudad.

Por su parte, la empresa encargada de surtir agua potable también realizó labores en varios sectores del municipio Guacara, uno de los más afectados por la falta del vital líquido en la región carabobeña.

Hidrocentro aseguró que suministró agua por medio de un camión cisterna en la urbanización La Ceiba del Samán, y en los conjuntos residenciales de la urbanización Malavé Villalba, con lo que resultarían favorecidos un total de 950 habitantes.

No te pierdas: Exigen al Alcalde de Naguanagua atender crisis de transporte público

Por: José Quintero

Foto: @Hidrocentro2011