Diputado: Los venezolanos debemos canalizar nuestras fuerzas en reconstruir el país

El diputado a la Asamblea Nacional por el Movimiento Prociudadanos, José Antonio España afirmó que la prioridad en este momento es que todos los venezolanos canalicen sus fuerzas en salvar y reconstruir a Venezuela.

\”Uno de los problemas más grandes que existe  en nuestro país, es el odio y la división que se ha sembrado entre venezolanos. Durante casi dos décadas, ambos bandos políticos han contribuido para que el rencor crezca en la sociedad, pero con odio no se puede reconstruir un país, discriminando a nuestros hermanos por pensar distinto no vamos a lograr cambiar a Venezuela. Ha llegado la hora de dejar las diferencias y trabajar juntos por el futuro\”, indicó el parlamentario.

El también subsecretario nacional del Movimiento Prociudadanos recordó que esa tolda política está trabajando en la ejecución de cuatro propuestas para lograr esa reconstrucción, que son: llegar a un acuerdo económico, la disolución de la Asamblea Nacional Constituyente, la escogencia de un líder único en la oposición a través de primarías y la implementación de una Ley de Justicia Transicional, de olvido y perdón.

Finalmente enfatizó que \”Estamos en un momento decisivo, o aprendemos a trabajar unidos como venezolanos o lo que alguna vez fue Venezuela no volverá a existir. El llamado de unidad para la reconstrucción del país, no es solo para los militantes extremos tanto del chavismo, como de la oposición, sino para todo aquel que le importe su país, para los que tuvieron que emigrar, para los que a pesar de todo aquí están,  para los gremios de profesionales, los estudiantes, para todos, este es el momento de la unión de todos\”.

Nota de prensa