Denuncian que en Carabobo más del 95 por ciento de los autobuses están inoperativos

El dirigente de Voluntad Popular en el estado Carabobo, Gustavo Olivo aseguró que la grave crisis de transporte en Carabobo, se ha agudizado en los últimos días, sometiendo a los carabobeños a grandes penurias para poder movilizarse, ante la falta de repuestos e insumos mecánicos que han llevado a que más del 95 por ciento de las unidades colectivas estén fuera de servicio.

“Ya hasta los transbaranda comenzaron a desaparecer, ante el deterioro y la falta de repuestos e insumos y los pocos que se consiguen están a precios incomprables y nuestro pueblo cada día más pagas las consecuencias de una fracasada política de gobierno que ha llevado a la paralización casi total de las unidades de transporte público”, precisó.

El dirigente del partido naranja, resaltó que las autoridades se comprometieron a resolver en máximo 30 días la crisis de transporte en el estado y transcurrido la mitad del tiempo establecido la situación es más crítica.

“Unos días antes de la farsa electoral se anunció con bombos y platillos que con la varita mágica que le pidieron al Niño Jesús, iban a resolver la crisis del transporte, han transcurrido 15 días del infame anuncio y hasta ahora hasta las pocas unidades de transporte que tiene el ejecutivo regional han desaparecido, ¿será que la solución será las burras que utilizó quien nos regenta para hacer uno de sus shows?”, sostuvo Gustavo Olivo.

El dirigente de Voluntad Popular Carabobo, resaltó que desde esta organización política, han desplegado una en los diferentes municipios de la entidad, en donde los activistas del partido naranja acuden a las colas para solicitarles la firma a los usuarios y en conjunto introducir ante los organismos competentes una solicitud exigiendo la solución a la crisis.

“Los carabobeños están cansados de tanta desidia y ya contamos con más de cinco mil firmas que acompañaran una exigencia clara a los irresponsables que dejaron que la situación del transporte en nuestro estado se convierta en un caos”, sostuvo.

Finalmente, Gustavo Olivo, resaltó que “desde Voluntad Popular, seguiremos acompañando a los venezolanos en sus luchas más sentidas, para lograr la Mejor Venezuela”.

Nota de prensa.