PoliNaguanagua capturó “robacables” en la comunidad Simón Bolívar

 Por medio de los trabajo de inteligencia que lleva a cabo la Policía de Naguanagua, oficiales adscritos a este cuerpo policial, lograron la detención de, Obando Gutiérrez Clive Manuel, de 39 años de edad, en la comunidad Simón Bolívar, por presuntamente hurtar el cableado eléctrico en el referido sector.

Carlos Peña Director de la Policía Municipal de Naguanagua informó que al momento de ser abordado el detenido se encontraba sobre una escalera colocada sobre un poste de luz eléctrica y manifestó trabajar en la empresa CANTV, por lo cual procedieron a realizar una inspección en el vehículo que utilizaba como transporte donde se incautó un rollo de cable.

Por su parte vecinos del sector aseguraron que Obando Gutiérrez es uno de los individuos que constantemente hurta cables en la  Comunidad Simón Bolívar,  lo que motivo  a los uniformados a trasladarlo hasta el comando de la policía local donde reconoció no laborar en la estatal telefónica y admitió estar desempleado.

El director de la Policía de Naguanagua indicó que el detenido tampoco portaba ningún carnet que indicará trabajar en alguna empresa de cableado. Además reiteró que fue decomisado un rollo de cables, una escalera de metal color plateado,  un vehículo Marca: Chevrolet, Modelo: Monza, Color: Azul: Placa: XAI-202 y un teléfono celular.

Peña agregó que el rollo de cableado eléctrico posiblemente sería ofrecido a sobre precio, ya que no ubicaron documentación alguna que justificara la acción para su retiro.

Asimismo, agregó que el procedimiento se encuentra a la orden del Fiscal Sexto del Ministerio Público, con competencia en robo al Estado Venezolano, Gonzalo Ramírez.

Nota de prensa.